Estrategía digital y branding Rosalinda

Luego de un par de semanas con nuestra campaña en Google Adwords, recibimos el requerimiento de Rosalinda, una empresa que hasta hace unas semanas atrás se definía como una florería online, con despacho a domicilio, con más de 9 años en el mercado y 80.000 envíos realizados. Sin duda nos pareció un cliente muy interesante por todo lo bien que manejaban su política de e-commerce entendiendo en detalle lo que demandan los consumidores de hoy y sobre todo por el alcance que tenían luego de haber llegado a esa cantidad de despachos.

El requerimiento de Rosalinda era claro; “Llevamos 9 años en el mercado y no tenemos una estrategia de marketing clara ni un trabajo de marca consistente”. Lo que propusimos fue desarrollar un trabajo basado en metodologías colaborativas de innovación y design thinking para armar un levantamiento de información que nos permitiera a nosotros y a todo el equipo que trabajo por parte de Rosalinda definir lineamientos corporativos, exponer un modelo de negocio y por sobre todas las cosas generar una nueva propuesta de valor. El resultado ya se comienza a implementar en toda la estrategia digital, Rosalinda pasó de ser una florería online a una empresa encargada de interpretar y transmitir emociones a través de flores y regalos, esa es su nueva propuesta de valor y esta es su nueva imagen.

Logo Rosalinda

Marca Rosalinda

Crearemos una red de Freelancers para Mediart

Redes-Sociales

Como ya saben, Mediart es una empresa pequeña, ágil y dinámica. Con la aparición de cada proyecto nuestro equipo de trabajo estable debe adaptarse rápidamente a las necesidades . Es por esto que crearemos una red de profesionales independientes “Freelance” para Mediart en el area de la comunicación digital, con el proposito de poder contar con un equipo externo e independiente pero cercano y en sintonía con el espíritu de nuestra empresa.

Continue reading →

¡Nos Cambiamos de Casa!

Mudanza

Cada día vamos creciendo un poco más. Nuestra casa en Rafael Cañas nos fue quedando chica, ya no cabía ni un alfiler… Nos dimos cuenta que era hora de hacer un cambio y nos pusimos manos a la obra. Fueron semanas de búsqueda, queríamos un lugar en donde nuestro espíritu siguiera presente, un lugar que más que una oficina fuera nuestro segundo hogar.

Continue reading →