¡El 2012 Vamos por Más!

Solo queda un día para finalizar este 2011, pronto estaremos dándonos los abrazos y deseándonos los mejor para el 2012. Es época de balances… vemos lo bueno, lo malo, lo que nos faltó por hacer, los logros. También nos ponemos las metas para el año que viene y apuntamos nuestras energías para que sea un año exitoso. En Mediart no estamos ajenos a este y por eso queremos compartir con ustedes nuestro balance 2011.

Este es nuestro segundo año como Mediart en el campo del diseño y las comunicaciones digitales, y ha sido un gran año para todo el equipo. Consolidamos nuestra cartera de clientes fidelizando a muchos de ellos.

Hemos trabajado constantemente para definir nuestra metodología, profesionalizando cada uno de nuestros servicios. Cada uno de nosotros ha ido incorporando nuevos conocimientos para poder plasmarlos en trabajos de calidad. El 2011 fue un año lleno de proyectos exitosos.

En Marzo lanzamos el proyecto “Veo, Leo”, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, del cual fuimos ganadores el 2011. La línea del proyecto es fomentar la lectura en niños de entre 10 y 14 años a través de una plataforma dinámica y visual, utilizando un sistema parecido a los trailers. Dando un acercamiento al contenido y ayudando a los jóvenes a elegir los títulos de la biblioteca.

A principios de este año estuvimos participando en el programa Red de Mentores del Foro Innovación  el cual nos ayudó a gestionar de mejor forma los proyectos dentro de la empresa y mejorar nuestro emprendimiento. Todos estos conocimientos fueron sembrados en Mediart y de apoco hemos ido cosechado, obteniendo grandes logros.

Con Audiomúsica trabajamos en la activación de todas sus redes sociales, teniendo actualmente alrededor de 50 mil usuarios activos. Ayudamos a gestionar los contenidos audiovisuales en todo Chile del concurso Drummers Of Tomorrow , primera competencia internacional de bateristas.

Con Media Contacts Global  asumimos grandes desafíos con los diseños webs de Claro Copa América y Claro Maquinaria, en donde implementamos un administrador de contenidos y manejamos una imagen que se adecuara a los eventos y que no se alejara de la identidad de Claro.

Para el 2012 apostamos a mantener la oferta de servicios, a continuar y mejorar lo que ya estamos ofreciendo. También nos vamos a seguir especializando en las áreas que ya tenemos y ampliaremos nuestro equipo de trabajo, formando de esta manera un equipo multidisciplinario experto en todas las áreas que sea capaz de resolver y actuar en todo los que nuestros clientes necesiten. Fortificaremos la generación de contenidos audiovisuales y las estrategias en Redes Sociales.

Mantendremos el espíritu que nos vio nacer, ese espíritu joven, dinámico y emprendedor que nos caracteriza como agencia boutique. Creceremos en el ámbito profesional, pero el alma de Mediart siempre será el mismo; aquél que le da la confianza a todos nuestros clientes para trabajar con nosotros.

Sin duda el 2011 fue un gran, pero estamos seguros que el 2012 será mejor. Canalizaremos todas nuestras energías en eso y así Mediart será tu empresa de Diseño y Comunicación Digital.

¡FELIZ 2012!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>